Subtotal 0,00€

Ver

Consumibles Debuenatinta
Ink Cartridges Debuenatinta

Consulta nuestro catálogo / Check our catalogue

               Solicítanos presupuesto
               Request a budget

                      Send an E-mail

Silla Mars Gaming Mgcx One - Negra - Linea verde - Transpirable Air-Tech Pro - Piston Clase 4 - Ruedas XL 65mm

MGCXONEBG

141,87 € IVA inc.

La serie de sillas MGCX pone a tu alcance las características de las sillas Gaming Premium. El modelo ONE te ofrece: tapicería en cuero PU con tecnología transpirable AIR-TECH PRO, relleno multicapa de triple densidad, ruedas XL de 65 mm, apoyabrazos con acolchado curvado, reposacabezas integrado y pistón de clase-4. Diseñada para una excelente estabilidad y en cumplimiento de las más estrictas certificaciones de seguridad. Con una amplia selección de 9 colores, para que elijas el que más vaya con tu estilo.

Con varias capas de espuma de diferentes densidades conseguimos una adaptación perfecta sin perder la firmeza necesaria para mantener una ergonomía idónea para la espalda. Asimismo, gracias al reposacabezas y reposabrazos acolchados y curvados, obtienes un confort perfecto sin necesidad de cojines adicionales ni ajustes.

Nuestra avanzada tecnología transpirable AIR-TECH PRO es aplicada en las superficies de contacto de las sillas MGCX ofreciendo una transpiración óptima en cualquier situación ambiental.

Ajusta la altura a tu medida con el pistón de gas de máxima calidad clase 4, ultra-resistente hasta 150Kg de peso, y deslízate sobre sus ruedas XL de 65mm que reducen, además, los posibles daños en el suelo.

Dimensiones: 640x640x1210mm

Peso: 15,9Kg

Materiales: Poliuretano, Madera, Nylon, Piel artificial PU, PVC

Tipo de pistón Gas: Clase 4 / 100mm

Inclinación Asiento: (3º - 18º)

Reposabrazos Fijos: Si

Almohadillas: No

Base: 5 ruedas y estrella de Nylon

Ruedas: Nylon Diámetro de 6,5cm

Peso máximo: 150kg

Densidad de espuma Asiento y Respaldo: 30 kg/m³ + 24 kg/m³

Cantidad:


Cartuchos y tóneres compatibles con todas las marcas